EL PODER QUE SE SIENTE HD AUDIO STREAM.....

En exclusiva J Balvin habló del colapso nervioso que sufrió.

En exclusiva J Balvin habló del colapso nervioso que sufrió.

On marzo 23, 2015, Posted by , In NOTICIAS, With Comentarios desactivados

Hace unos días se dijo que el cantante había tenido una crisis por estrés. Fuentes cercanas aseguran que sufrió ataques de pánico que lo hicieron temblar y llorar. J Balvin nos habló en exclusiva.

“Temblaba como cuando a un niño lo sacan de la tina; lloraba mucho, le daban ataques de pánico en el aeropuerto, en el carro y sentía un miedo horrible”, aseguró una fuente que no quiso ser identificada.

Los rumores comenzaron hace casi dos meses, cuando supuestamente el reguetonero J Balvin comenzó a llamar a varias personas a pedirles perdón, lo que extrañó a muchos. Sumado a lo anterior, el artista dejó de aparecer en las redes sociales, de las que era un gran seguidor y donde día a día publicaba fotos y los lugares o ciudades que visitaba. Pero fue hace una semana, cuando regresó de Miami, que publicó en su cuenta de twitter que su ausencia se debía a que se encontraba enfermo y pidió oraciones por su salud.

“A él le comenzó la crisis hace dos meses, cuando se sometió a una dieta muy rigurosa y a tomar quemadores de grasa. Fue sometido a un tratamiento para mejorarle esos cuadros que presentaba por estrés. Al parecer le practicaron un mal procedimiento y eso lo empeoró, al punto que no salía a ningún sitio público, no podía estar solo, no podía dormir solo, tenía que dormir abrazado con alguien, les tenía pánico a ciertos lugares y lloraba mucho; inclusive algunos llegamos a pensar en un principio que se trataba de brujería, pues él nunca había sufrido de algo así”, agregó otra fuente.

Comments are closed.
Web Design BangladeshBangladesh Online Market